Home Page - Últimas Noticias - Noticia

ManpowerGroup, Top Employer por sexto año consecutivo



 

Foto

 

  • ManpowerGroup impulsa un Ciclo de Talento excelente para atraer, desarrollar y comprometer el mejor talento para la compañía y para las organizaciones
  • La multinacional ofrece a sus profesionales una propuesta de valor diferenciadora o Talent Experience

Madrid, 3 de febrero de 2020, ManpowerGroup ha renovado por sexto año la certificación Top Employer, un reconocimiento a las condiciones que las empresas ofrecen a sus profesionales y que las convierten en referencia para el Talento.

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo: aquellas que contribuyen a que el Talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización respondiendo permanentemente a sus necesidades.

Como explica Loles Sala, Directora de Talento y Cultura European Mediterranean Region, “consideramos al Talento como motor de transformación y lo ponemos siempre en el centro de todas las decisiones. Ahí reside la clave del liderazgo de ManpowerGroup que genera valor para la sociedad a través de los profesionales que integran la compañía. Ellos son los que cumplen el doble propósito de conectar a millones de personas con un empleo sostenible y con significado, y ayudar a las empresas a triunfar en el cambiante mundo del empleo”.

Según Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, "nuestro exhaustivo análisis concluye que ManpowerGroup ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”.

ManpowerGroup se consolida así como una de las compañías más admiradas y respetadas de la industria, sumando a Top Employer una larga lista de reconocimientos nacionales (empresa Excelente EFQM 500+, Empresa Más Igual o 14º posición en el Ranking Actualidad Económica) e internacionales (Gold Recognition Level de Ecovadis, World’s Most Ethical Company o Fortune World’s Most Admired Company).

Se han se han analizado 600 buenas prácticas de desarrollo de personas en 10 áreas:

Estrategia de talento; planificación de la plantilla; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y la cultura de empresa.

Las empresas participantes en el proceso de certificación de Top Employer han de superar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente. De este modo, el análisis ha validado finalmente las excelentes condiciones de ManpowerGroup, confiriéndole un lugar entre el privilegiado grupo de Top Employer.


 

ManpowerGroup España

ManpowerGroup es líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento que garantizan la continua atracción, desarrollo y compromiso del talento, ahora y en un futuro a nivel global, para impulsar el desarrollo de las personas, las empresas, las comunidades y los países. Bajo cinco marcas (ManpowerGroup Solutions, Experis, Manpower, Right Management y FuturSkill), abarca todas las necesidades de talento de las empresas: trabajo flexible, selección y evaluación, formación y desarrollo, gestión de carreras profesionales, recolocación, externalización y consultoría. Además, ManpowerGroup ha puesto en marcha en España Human Age Institute, la mayor iniciativa sobre talento en nuestro país. Este es un espacio de referencia donde debatir, investigar y profundizar en el ámbito del talento, a la vez que lleva a cabo programas para mejorar la empleabilidad de las personas, contribuyendo a su inserción laboral, siendo esta labor parte de la estrategia de responsabilidad corporativa del grupo.

www.manpowergroup.es

www.humanageinstitute.org

                    

Para más información:    

ManpowerGroup     

Dpto. Comunicación  

Alexia Acosta           

Tel. 91 121 35 50 / 678 750 220

alexia.acosta@manpowergroup.es   

 

 

 

Agencia de comunicación

LLYC

Carmen Carvajal

Tel.: 91 563 77 22

manpowergroup@llorenteycuenca.com