ManpowerGroup, Top Employer por cuarto año consecutivo gracias a su excelencia en el Ciclo del Talento

• ManpowerGroup impulsa un Ciclo de Talento excelente para atraer, desarrollar y comprometer el mejor talento para la compañía como para las organizaciones clientes.
  • La multinacional ofrece unas condiciones únicas y excelentes a sus profesionales.

ManpowerGroup ha logrado un año más, la certificación Top Employer que reconoce de manera global las condiciones excelentes que las empresas ofrecen a sus profesionales.

Loles Sala, directora de Talento y Cultura de ManpowerGroup, “Este galardón nos certifica por nuestro ciclo de Talento cada vez más excelente, por seguir siendo una empresa atractiva para aquellos que creen en las personas y en el Talento, en dejar un mundo mejor y que quieren desarrollar sus carreras profesionales en una compañía con esos mismos valores y ese mismo fin. Significa que ponemos en marcha iniciativas diferenciadoras para impulsar el desarrollo del Talento, de quienes quieren crecer y aprender con nosotros, impulsando su learnability”.

ManpowerGroup amplía de nuevo con Top Employer la lista de reconocimientos nacionales (como empresa Excelente EFQM 500+, Empresa Más Igual, Estratégica, o Ranking Actualidad Económica) e internacionales (World’s Most Ethical Company o Fortune World’s Most Admired Company) que hacen que sea única y una de las más admiradas y respetadas de la industria.

Según Raúl Grijalba, Presidente Ejecutivo de ManpowerGroup, “haber obtenido por cuarto año consecutivo la certificación Top Employer es un reconocimiento a una cultura y una estrategia centrada en el Talento y su desarrollo. Desde nuestros comienzos mantenemos la firme convicción que un empleo sostenible y con sentido, cambia la vida de las personas y puede ayudar a cambiar el mundo”.

Las empresas participantes en el proceso de certificación de Top Employer han de superar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente. De este modo, el análisis ha validado finalmente las excelentes condiciones de ManpowerGroup, lo que le confiere un lugar entre el privilegiado grupo de Top Employer.

En esta ocasión se han se han analizado casi 600 buenas prácticas de áreas como la estrategia de talento, la planificación de la plantilla, el on-boarding, el aprendizaje y desarrollo, la gestión del desempeño, el desarrollo del liderazgo, la gestión de carrera y sucesión, la compensación y beneficios, y la cultura de empresa.

"Las condiciones óptimas para los profesionales aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que ManpowerGroup ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones, hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”, señala Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España.

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuyen a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por potenciar su desarrollo profesional

Obtener más información sobre Top Employers Institute y sobre la certificación.