ManpowerGroup se adhiere a Multinacionales por marca España

ManpowerGroup, empresa líder en soluciones innovadoras en estrategia de talento, acaba de firmar un acuerdo de adhesión a la asociación Multinacionales por marca España. Este convenio tiene como objetivo, reforzar la relación entre las multinacionales presentes en el país y poner de relieve su contribución al desarrollo económico.

A través de este acuerdo, ManpowerGroup pretende compartir todo su conocimiento y experiencia en atracción, fidelización y desarrollo de talento en las organizaciones. Además, dado su papel de referente en el sector a nivel mundial, espera tener un papel activo dentro de la organización a través de sus diferentes marcas y contribuir a impulsar el talento.

Multinacionales por marca España es una asociación, privada e independiente, de empresas multinacionales extranjeras con actividad en España que operan en todos los sectores de actividad. Sus objetivos se centran en impulsar desde el ámbito empresarial la defensa pública de la imagen y reputación de España; transmitir una adecuada percepción de nuestro país como excelente destino inversor; promover la difusión del papel que las multinacionales desempeñan en el crecimiento económico y la continua mejora de España y fomentar que nuestro país sea un entorno favorable a la actividad de las multinacionales.