Talent Solutions Right Management lanza Next, una plataforma que mejora los resultados y la experiencia de los profesionales en transición de carrera

· Combinando la experiencia y el conocimiento del mercado de los consultores de la marca con la última tecnología, Next acelera la recolocación de los participantes.

Madrid, 17 de octubre de 2023.- Talent Solutions Right Management (ManpowerGroup), líder mundial en soluciones de recolocación y gestión de carreras, ha lanzado PowerSuite Next, su nueva solución digital diseñada para transformar, mejorar la experiencia y los resultados en los programas de outplacement, ofreciendo a las personas una experiencia única y omnicanal durante su transición profesional y acelerando la consecución de resultados de exitosos.

Next combina la experiencia y el conocimiento de los consultores de Talent Solutions Right Management con las últimas herramientas tecnológicas para acelerar el proceso de encontrar un nuevo reto profesional. Para ello, a través de distintos recursos, conforma un programa de transición personalizado e integral adaptado a las necesidades y objetivos de cada candidato, ofreciéndoles recursos ilimitados para avanzar con agilidad y orientación para evaluar lo que quieren lograr en su siguiente etapa, además del apoyo de los propios consultores.

"En Talent Solutions Right Management sabemos que el mercado empleo se encuentra en constante cambio, y la capacidad de adaptación y la resiliencia son esenciales. El lanzamiento de la Plataforma ‘Next’, es el reflejo de la sinergia entre la amplia experiencia de nuestros consultores y tecnologías vanguardistas. Esta combinación permite a los candidatos diseñar su ‘viaje’ profesional, adaptado a sus aspiraciones, contando con el respaldo y la orientación de expertos en cada paso, con este lanzamiento, redefinimos la experiencia de outplacement, fusionando nuestro conocimiento con las últimas tecnologías, lo que se traduce en transiciones profesionales más rápidas y exitosas", afirma Orestes Wensell, director general de Talent Solutions Right Management.

Next se basa en ‘The Right Experience’, un sistema que ofrece asesoramiento individualizado, gracias a un equipo de coach expertos en el proceso de transición profesional que guiarán paso a paso a las personas, adaptando herramientas y estrategias a sus necesidades individuales, en función de sus objetivos profesionales y personales, mejorando su empleabilidad para trabajar por cuenta ajena o propia o integrarse en el programa de Talento Senior.

Los candidatos pueden establecer sus metas con más rapidez y cuenta con herramientas que permiten hacer un seguimiento del progreso impulsando la productividad y positividad. La combinación del coaching profesional Next aporta elementos claves para responder a los retos que un profesional puede tener en una transición de carrera.

Con una metodología evolutiva, Next se adapta a los cambios continuos del mercado y tendencias. Además, cuenta con tecnología de última generación (la plataforma integra inteligencia artificial, data analytics y machine learning) para brindar las herramientas y la información más actualizada y relevante.

La formación continua es otra de las ventajas, ya que pone a disposición del profesional más de 18.000 cursos y recursos de formación para potenciar sus habilidades y mejorar su empleabilidad. Además, ofrece acceso a insights y tendencias de mercado para acelerar la recolocación de los candidatos, con información adecuada a cada persona y fomenta el networking, contribuyendo a ampliar la red de contactos profesionales y dando acceso a expertos y consejeros. También permite acceder a oportunidades de empleo, tanto nacionales como globales, lo que amplía las opciones y posibilidades de los profesionales.

Con este lanzamiento en Talent Solutions Right Management reafirma su compromiso con el desarrollo profesional, la excelencia en el servicio, mejora e innovación continua para seguir mejorando los resultados y la experiencia en procesos de transición.