Manpower busca 150 consultores de selección para dar respuesta al crecimiento de la compañía

Con un ambicioso Plan de Formación y Desarrollo, los nuevos Talent Consultants formarán parte del equipo más especializado y puntero del país.

Manpower busca a 150 profesionales para incorporarse a la compañía en calidad de Talent Consultants. Madrid y Barcelona, además de País Vasco y Levante, son los emplazamientos de estas posiciones, que dispondrán desde su llegada de un ambicioso Plan de Desarrollo y Formación, certificada por instituciones de máximo prestigio nacional, en competencias digitales, comerciales y técnicas.

En un momento de pleno crecimiento en segmentos especializados y de expansión regional, Manpower busca profesionales de selección con un claro perfil comercial, orientación a resultados y excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Características indispensables para poder atender las necesidades del mercado del empleo actual, con un 80% de desajuste de talento. Estos profesionales han de ayudar a las empresas a encontrar e incorporar a los perfiles especializados que requieren para seguir siendo competitivas en el mercado nacional e internacional, por un lado, y por otro, actuar como asesores personales de carrera para los profesionales interesados en avanzar en su carrera.

Los candidatos que estén interesados pueden conocer más sobre los procesos abiertos en los distintos canales en redes sociales de Manpower, y a través de los enlaces:

Madrid: https://www.manpower.es/es/empleos/472563/consultorescomercialesdeseleccinhmx

Barcelona: https://www.manpower.es/es/empleos/472569/consultorescomercialesdeseleccinhmxenbarcelona