ManpowerGroup y Aedipe Catalunya se asocian para impulsar estrategias de Talento para el desarrollo empresarial

El presidente de ManpowerGroup, Raúl Grijalba, y el presidente de Aedipe Catalunya, Ricard Alfaro, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de difundir entre los profesionales de recursos humanos los conocimientos de la compañía en cuanto a estrategias de talento y competitividad. Con este acuerdo ManpowerGroup adquiere la categoría de Partner de la asociación empresarial que también es válido para las otras marcas de la compañía: Experis, ManpowerGroup Solutions, Manpower, FuturSkill, Right Management y Human Age Institute.

ManpowerGroup participará a lo largo del año en los principales foros y eventos de Aedipe Catalunya con ponentes de reconocido prestigio, como José Antonio Marina. Así, ambas entidades colaborarán en actividades como Foro RRHH, Foro RRLL y Foro RRHH 2.0, puntos de encuentro de directores y mandos intermedios del área de recursos humanos de grandes y medianas empresas dirigidos a ayudar a las organizaciones a que encuentren nuevas formas de gestionar el Talento.

Ricard Alfaro, presidente de Aedipe Catalunya valora "el compromiso de ManpowerGroup, año tras año, con los responsables de los recursos humanos y en el proyecto de Aedipe Catalunya como referente que los une y representa".

Raúl Grijalba, presidente de ManpowerGroup, ha destacado que “este acuerdo es fruto del interés común de Aedipe Catalunya y ManpowerGroup por situar las estrategias de talento en el centro del crecimiento y desarrollo de las organizaciones”.