ManpowerGroup, un año más, reconocida como “Compañía más Ética y Admirada del mundo” según Ethisphere Institute y la revista FORTUNE

La empresa es por sexto año consecutivo una de las “Compañías Más Éticas del Mundo” y es la única empresa global de su sector que lo obtiene.

ManpowerGroup también repite por decimotercer año consecutivo en la lista de “Empresas Más Admiradas y Respetadas del Mundo” publicada anualmente por la revista FORTUNE.

ManpowerGroup, líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, ha vuelto a recibir un año más dos prestigiosos galardones de alcance internacional, que reconocen a la compañía como una de las “más éticas y admiradas” en todo el mundo.

La multinacional presente en 80 países, y con cinco marcas en España (ManpowerGroup Solutions, Experis, Manpower, Right Management y FuturSkill) además de la Fundación ManpowerGroup y Human Age Institute, ha sido reconocida por el Ethisphere Institute como una de las “Compañías Más Éticas del Mundo”, un galardón que premia el liderazgo ético de la compañía y que ManpowerGroup ha recibido por sexto año consecutivo, subrayando así su compromiso con las normas y prácticas éticas.

La empresa es la única en su sector a nivel global premiada. A través de este reconocimiento, el Ethisphere Institute distingue a las organizaciones que se esfuerzan por mejorar su liderazgo ético y tener un comportamiento corporativo íntegro. Las empresas premiadas se caracterizan por alinear sus principios éticos, reputación e interacciones diarias con la marca que representan e introducir mejores prácticas empresariales en las industrias en las que desarrollan sus actividades. Las empresas reconocidas como más éticas del mundo se convierten en referencia para inversores, reguladores, accionistas, empleados y clientes en prácticas corporativas líderes.

El compromiso de ManpowerGroup con la ética en los negocios es una parte esencial de nuestra cultura corporativa, está en nuestro ADN desde que comenzamos hace casi 70 años y demuestra la forma en la que de manera comprometida y centrándonos en las personas les ayudamos a encontrar un empleo y desarrollar su carrera profesional, asegura Raúl Grijalba, Presidente Ejecutivo de ManpowerGroup en España.

ManpowerGroup es también una de las compañías más admiradas y respetadas del mundo y de su sector

ManpowerGroup ha sido incluida también en la lista de anual de “Empresas Más Admiradas del Mundo” que publica la revista de negocios FORTUNE. La clasificación de esta lista se basa en nueve atributos clave de la reputación, desde la competitividad global a la inversión a largo plazo. ManpowerGroup ha obtenido la mayor puntuación en cinco de dichas categorías: Responsabilidad Social Corporativa, Innovación, Uso de Activos Corporativos, Solidez Financiera y Calidad de los Productos/Servicios.

Para Jonas Prising, Presidente y CEO de ManpowerGroup es un honor estar una vez más en esta prestigiosa lista de FORTUNE que incluye las empresas más admiradas del mundo. Este reconocimiento es resultado del esfuerzo y compromiso de nuestros 27.000 empleados, que trabajan cada año para conectar a más de tres millones y medio de personas con un trabajo.

En los últimos meses ManpowerGroup ha consolidado su labor y trayectoria como compañía comprometida con sus equipos, clientes y la sociedad en general y a principios de este año recibió también el galardón Top Employer 2016 por ser una de las compañías más comprometidas con sus empleados y contribuir a su excelencia a través del ciclo de talento interno.