ManpowerGroup entre las 20 Mejores Empresas para Trabajar 2019, según Actualidad Económica

Madrid, 23 de septiembre de 2019.- ManpowerGroup forma parte del exclusivo ranking de la revista Actualidad Económica “Las Mejores Empresas para Trabajar” por quinto año consecutivo, ocupando la posición 16.  Un puesto que supone un reconocimiento a una cultura y una estrategia centrada en el Talento y su desarrollo, convirtiéndola en la empresa líder del sector en Atracción de Talento.

ManpowerGroup amplía de nuevo con Actualidad Económica la lista de reconocimientos nacionales (como Top Employer, empresa Excelente EFQM 500+, Empresa Más Igual, Estratégica) e internacionales (World’s Most Ethical Company o Fortune World’s Most Admired Company) que hacen que sea única y una de las más admiradas y respetadas de la industria.

Entre las acciones que han contribuido a esta posición, el ranking de Actualidad Económica destaca los cinco pilares sobre los que se asienta el sistema de gestión del talento de ManpowerGroup: “planes de carrera profesional, medidas de conciliación, beneficios elegidos por los empleados según sus intereses, planes de reconocimiento e iniciativas de comunicación”.

Además de valorar el hecho que ManpowerGroup ofrece un entorno de trabajo excelente y una amplia variedad de iniciativas creativas, la compañía ha recibido una puntuación especialmente alta en el área de “Formación”, reconociendo así iniciativas diferenciadoras como Talent University que impulsa el desarrollo del Talento interno y su learnability.

La clasificación, basa su puntuación en un extenso cuestionario supervisado por consultores y expertos independientes en recursos humanos. Los factores que se evalúan son: gestión de talento, la retribución y compensación, el ambiente, las políticas sociales y de voluntariado, la formación de los profesionales y la opinión de los empleados sobre la empresa y su experiencia.