ManpowerGroup busca 300 graduados STEM -sin experiencia- para incorporación inmediata en empresas tecnológicas

Madrid, 10 de setiembre de 2021 – Manpower, líder mundial en soluciones de Talento, anuncia la apertura de 300 ofertas de empleo para graduados universitarios en carreras STEM (Ingeniería informática, Matemáticas, Física, Estadística, Telecomunicaciones) o Titulaciones FPII de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo Aplicaciones Web. Estas vacantes son sólo una parte de las que Manpower prevé abrir antes de final de año, y para las que no se requiere experiencia previa. Los candidatos recibirán además una formación gratuita en Java, que les preparará para la posición concreta que desempeñarán en las empresas tecnológicas involucradas; superada la formación, incorporación es inmediata y las posiciones permiten trabajo en remoto.

Desde el punto de vista de habilidades soft, los jóvenes profesionales han de demostrar en el proceso de selección una gran capacidad de aprendizaje y de comunicación, adaptabilidad, además de ser una persona analítica, creativa e innovadora.

Ver oferta