Javier Caparrós, nuevo Director General de Experis

• Liderará la estrategia 4.0 de atracción de Talento de ManpowerGroup unificando bajo una misma dirección la selección de Experis y Manpower Professional
  • Caparrós es uno de los nombres más reconocidos en el sector por su visión innovadora y experiencia digital

Javier Caparrós ha sido nombrado Director General de Experis, empresa de ManpowerGroup y líder mundial en atracción de talento profesional y directivo. La incorporación de Caparrós a la compañía y a su equipo de dirección responde a la transformación del negocio para liderar la nueva estrategía de Selección 4.0, orientada a facilitar a las organizaciones soluciones innovadoras en Social Talent: atracción de Talento en el nuevo entorno digital.

En un momento en el que el 45% de las empresas a nivel global aseguran tener dificultades para encontrar el Talento que necesitan para ser competitivas (Escasez de Talento) es esencial para su supervivencia trabajar en las 5 Tendencias del Futuro del Empleo identificadas por ManpowerGroup. De la mano de Experis, las empresas deben profundizar en tendencias como Talent Magnet, ser imán Talento, esencial para la supervivencia de las organizaciones en un momento de transformación digital en el que 4 de cada 10 empresas podrían desaparecer.

Con más de 20 años de trayectoria profesional, Caparrós es uno de los líderes de Selección más reconocidos y valorados en el sector del Talento y los Recursos Humanos.

En 2009, Caparrós, ocupó la Dirección General para España y Portugal de Trabajando.com, perteneciente al Grupo Santander-Universia. Un año después, asumió además la Dirección General Internacional España-Latam de la misma entidad.

Javier Caparrós que inicio su carrera profesional en BBVA ha ocupado puestos de máxima responsabilidad en distintas compañías de la industria.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid es titulado Máster en Práctica Jurídica así como en Recursos Humanos y Organización, y ha complementado su formación con la especialización de Gestión Comercial, Humana y Management.

Para más información:

ManpowerGroup