Tendencias tecnológicas que marcarán la digitalización en 2025

Experis analiza las tendencias tecnológicas que marcarán la digitalización en 2025

• Tecnologías que impulsan, personas que transforman’ condensa las principales tendencias que van desde la automatización de procesos, el despliegue de la IA a la hiperpersonalización del dato.

• En el informe participan, además, CIOs de organizaciones de multitud de sectores, para ofrecer su opinión experta sobre cómo está avanzando la digitalización de las empresas en España.

Myriam Blázquez, directora general de Experis España señala: “la tecnología sigue avanzando y presentándonos nuevas oportunidades para transformar industrias, mejorar los resultados de las empresas y ayudar a los profesionales. Sin embargo, es crucial que las organizaciones adopten los avances tecnológicos contando con todo lo necesario (expertos, formación, herramientas, etc.) para que respondan a las necesidades del negocio, y que lo hagan de una manera responsable

El informe también subraya la importancia de la innovación con propósito. Carlos Grau, fundador y CEO de Grau Innovation Consulting, afirma: “la tecnología debe ayudarnos a mejorar la vida de las personas. El informe de los CIOs de este año es la prueba tangible de que vamos por el buen camino, impulsando cada vez más proyectos tecnológicos con propósito”.

Con representación de empresas de relevancia de distintas industrias, los dieciocho CIOs y expertos de esta guía son Pedro Baraza, de Alisea Inmobiliaria; Daniel Solà, de Alstom; Ibor Rodríguez, de Amavir; José Pereira, de ASISA; José Antonio Sánchez, de BeDisruptive; Sergio Rubio, de Bidafarma; Javier Mallo, de Carrefour; Luis Miguel Chapinal, de COITT; Vicent Escorihuela, de Diners Club; José Carlos Carrera, de Eiffage Construcción; Antonio Gil, de GVC Gaesco; Alberto López, de Iberpay; Miguel Ángel González-Gallego, de ImesAPI; Miguel Silva, de La Voz de Galicia; Marta Fdez-Paredes, de Grupo Osborne; Ricardo Luengo, de Otis; Andrés Prado, de la Universidad de Castilla-La Mancha; y Daniel Pastrana, de Veolia.

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