Home Page - Quiénes somos

ManpowerGroup

Ciclo de Talento de ManpowerGroup

Presente en España desde 1988, ManpowerGroup, empresa multinacional líder mundial en estrategia de Talento, ofrece soluciones innovadoras para la gestión de los recursos humanos en las organizaciones: atracción, selección y evaluación de todo tipo de perfiles; trabajo temporal; diseño y ejecución de proyectos de formación y desarrollo; servicios de externalización en el ámbito de los RR.HH, servicios y soluciones IT, gestión de carreras profesionales y consultoría.

Nos encontramos en una era de transformación, impulsada por el Talento y la Tecnología. Para dar respuesta a las necesidades del Futuro del Empleo, en ManpowerGroup acompañamos a nuestros clientes en un proceso de Transformación que nace de la perfecta simbiosis entre personas e innovación. Contamos con soluciones únicas e innovadoras para que Talento y Tecnología sean la palanca de cambio de las compañías.

Para ello hemos unido el Ciclo de Talento y el Ciclo de Tecnología, dando así respuesta a las nuevas necesidades que plantea el Futuro del Empleo. La conexión y retroalimentación que existe entre ambos garantizan el éxito y el crecimiento de las organizaciones.

 

Mediante la unión eficaz de su amplio conocimiento del potencial de las personas y de las necesidades de las compañías, ManpowerGroup aporta valor a empresas y personas, ayudándolas a alcanzar sus propios objetivos de negocio y de carrera profesional. Con una red de más de 120 oficinas en todo el territorio nacional, dispone de más de 650 profesionales y ofrece soluciones específicas para los sectores de la tecnología de la información, las finanzas, la ingeniería y las ventas y el marketing.

ManpowerGroup en España ofrece sus soluciones a través de ManpowerGroup™, Manpower®, Experis™, y Talent Solutions.
 

Además, desde Fundación Human Age Institute, impulsa el Talento y la mejora de la empleabilidad de las personas.


 

ManpowerGroup en el mundo

  • Fundada en 1948, en Milwaukee (Wisconsin, EE.UU.)
  • 3.500 oficinas en más de 80 países
  • 30.000 empleados
  • 3,4 millones de trabajadores con contrato indefinido, con contrato temporal y en proyectos
  • 400.000 clientes
  • Facturación: 21 mil millones de USD

ManpowerGroup en España

  • Fundada en 1988
  • Más de 120 oficinas
  • Más de 650 profesionales especializados en recursos humanos