Evento: Transformación sostenible del motor en españa
En el encuentro ‘España motor europeo de la generación de empleo verde’, la formación es la apuesta clave de las empresas españolas para la transformación sostenible
El informe ‘Tendencias tecnológicas, ¿hype o realidad?’ de Experis repasa los principales avances que impulsan la digitalización de compañías y profesionales, además de analizar qué innovaciones están teniendo más impacto y cómo los directivos están abordando la escasez de talento tech para mantener sus progresos en cuanto a transformación digital.
La compañía ha recopilado siete tendencias principales que marcan la pauta en el proceso de transformación digital de las compañías: la inteligencia artificial, las arquitecturas en la nube, la robotización de procesos o la democratización del software son algunas cuestiones que ya están teniendo impacto en el día a día de muchas organizaciones. Además, con una clara vocación práctica, la guía también recoge la opinión de una veintena de expertos de distintos sectores, que muestran, a través de ejemplos reales, cómo se están desplegando estos avances en las diferentes industrias.
En concreto, las siete tendencias clave que recoge el informe son:
Junto con estas siete tendencias, el informe recoge la visiones y experiencias de una veintena de CIOs de compañías de una amplia variedad de sectores. La voz de los expertos de esta guía la componen Carlos Moreno, de Adamo Telecom; Francisca Huélamo, de Air Miles España (Travel Club e InLoyalty); Sergio Rubio, de Bidafarma; José Luis Ortiz, de De Pardo; Vicent Esorihuela, de Diners Club; Manuel Martín Portillo, de Grupo Global Exchange y GETD; Guillermo Vallejo Saura, de González-Byass; Álvaro Egea, de Grupo Caminos; Antonio Gil Muga, de GVC Gaesco; Santiago Uriel, de Haya Real Estate; Carlos García de la Noceda, de HOLCIM; Alejandro Mateo Romo, de ILUNION Contact Center BPO; Robert Miralles Illamola, de ITnow; Pablo Campo Llado, de Seguros Lagun Aro; Natacha Rodríguez, de ManpowerGroup; Nuria Fuentes, de OHLA Ingesan; Fernando Andradas, de Oney; Juan de Meer Cerdá, de RTVE, y Luis Miguel Martín, de Sercotel.
Descubre todos los detalles en el informe ‘Tendencias tecnológicas, ¿hype o realidad?’.
¡Descarga el estudio completo!
En el encuentro ‘España motor europeo de la generación de empleo verde’, la formación es la apuesta clave de las empresas españolas para la transformación sostenible
El empleo en España se paraliza Los datos del último Estudio ManpowerGroup de Proyección de Empleo para el segundo trimestre de 2019, reflejan que las intenciones de contratación de los directivos...
Los datos del Estudio ManpowerGroup de Proyección de Empleo para el cuarto trimestre de 2018, reflejan que las intenciones de contratación de los directivos españoles se mantienen positivas. Entre...