Estudio ManpowerGroup: La expansión del Empleo 'NextGen'
El trabajo para toda la vida de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 está perdiendo adeptos. Las personas en todo el mundo buscan modalidades de empleo flexibles, quieren un #EmpleoNextGen.
Según el análisis realizado a través de entrevistas a cerca de 14.000 personas en búsqueda de empleo en 19 países, se constata un cambio en el equilibrio de poder de empleador a candidato. Los candidatos de hoy tienen más información que nunca sobre la empresa y el puesto de trabajo, ya en las primeras etapas del proceso de búsqueda de empleo, incluso antes de inscribirse a una oferta.
Infografía España del estudio ManpowerGroup Solutions: Más y mejor informado,así es el Talento hoy
El trabajo para toda la vida de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 está perdiendo adeptos. Las personas en todo el mundo buscan modalidades de empleo flexibles, quieren un #EmpleoNextGen.
En España, las compañías tienen intención de contratar en el arranque de 2026. Las expectativas netas de generar empleo son del 19%. El supone un incremento de 2 puntos respecto al cierre de 2025 y...