Home Page - Outsourcing
Project Solutions

Cada vez más el Mercado solicita servicios externalizados donde Experis pone en valor sus capacidades a la hora de prestar los siguientes servicios:
Nuestros servicios cubren todas las necesidades IT que un cliente pueda necesitar:

Business Process
IT Strategy
-
Proyectos de Transformación Tecnológica.
-
Gestión y optimización del rendimiento.
-
Plan estratégico de sistemas.
-
Capacity planning.
-
Disaster Recovery Plan.
Compilance
-
IT Governance y GRC.
-
Herramienta propia Compliance IT.
-
Business Continuity Planning.
Security
-
Implantación de políticas, normativas y estándares.
-
Aspectos organizativos y funcionales.
-
Análisis y gestión de riesgos: Normativas, análisis de vulnerabilidades, hacking ético y test de intrusión.
PMO, SMO,CMO
CMMI, ITIL, PMI, COBIT.
-
Service Management Office basados en metodologías ITIL y CMMI SVC.
-
Proyectos de transformación y gestión del cambio tecnológico y cultural.
QA Management
-
Implantación de metodologías y servicios de QA.
-
ISTQB, TMMI, ITIL, COBIT.
-
Demand Management, Requirement Management.
-
Software Configuration Management.
-
Release Management.
-
Testing Management.
-
Enviroment Management.
-
Delivery Management.
System Support
Gestión de entornos productivos y pre-productivos.
-
Monitorización y optimización de rendimiento de sistemas
-
Soporte multi-plataforma, Entornos Mainfraime y Distribuidos.
-
Servicio de Almacenamiento en grandes entornos.
-
Gestión de servidores de aplicaciones, servidores web, Webseals y LDAP.
System Operation
-
Servicios de Operación de core bancario.
-
Externalización de operación de CPDs
Application Maintenance
-
Mantenimiento Preventivo.
-
Mantenimiento Operativo.
-
Mantenimiento Correctivo.
-
Mantenimiento Evolutivo.
System Administration
-
Gestión, administración y control del Sistema Operativo y Software Base.
-
Servicios de Administración BBDD.
-
Control y optimización de rendimiento de sistemas.
Help Desk & Service Desk
Help Desk / Service Desk nivel 1 y 2.
-
Help Desk VIP.
-
Servicios CAU y Microinformática.
-
Mejora e implantación de Metodologías.
-
Implantación de procedimientos y herramientas de gestión de Ticketing.
-
Ejecución de servicios basados en metodologías ITIL y CMMI SVC.
Conocemos la importancia en tu negocio de SLAs y KPIs. Una solución muy efectiva y previa a la transformación del outsourcing desde un modelo de Servicios Profesionales en base T&M, a un modelo de outsourcing puro, es la concentración de proveedores.
