Estamos orgullosos de formar parte de una experiencia única, apoyando al ámbito sanitario para combatir el COVID-19. Es una historia que habla de solidaridad, de compromiso y de determinación, una historia que te hace sonreír y creer que, una vez superemos este desafío, estaremos más unidos que nunca.
Todo empieza con 5 amigos que, movidos por la voluntad de ayudar, se preguntaron qué podían hacer para combatir el coronavirus, y en tan sólo tres semanas han conseguido traer a España la gran esperanza tecnológica.
Lo han hecho con su esfuerzo y su determinación pero también con la colaboración de empresas como ManpowerGroup, Telefónica, Apple, Inditex, IKEA, Renfe, SEUR, Merlin Properties y Llorente&Cuenca. Cada una de estas compañías, desde su ámbito de actuación, han contribuido a que esta historia sea una realidad.
Juntos, hemos logrado importar, inicialmente, 4 robots, capaces de realizar test masivos de COVID-19 (hasta 10.000 al día) en los hospitales del Valle de Hebrón y Hospital Clínic de Barcelona y La Paz y el Instituto de Salud Carlos III de Madrid.
Se trata del proyecto ‘Covichain Robots’ en el que ManpowerGroup, a través de la aportación de la empresa, y de las donaciones realizadas por el equipo directivo y los propios empleados, ha asumido el coste de la contratación de los ingenieros que han desarrollado la tecnología y puesta en marcha de los cuatro robots.
Si tú o tu compañía están llevando a cabo alguna iniciativa para combatir el COVID-19 o alguna otra para ayudar a la sociedad, cuéntanosla. Creemos que situaciones como la actual solo se superan si construimos juntos.
ManpowerGroup® (NYSE: MAN), líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, ayuda a las organizaciones a transformarse en el cambiante mundo del empleo, a través de la atracción, el desarrollo y el compromiso del Talento, que garantiza su sostenibilidad y competitividad. Desarrollamos soluciones para más de 400.000 clientes y conectamos a más de tres millones de personas con oportunidades de desarrollo profesional, en compañías de todos los tamaños y sectores.
Aviso de cookies | Privacidad | Términos de uso