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Aquí tienes una ficha de cada curso con más información para descargar

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Customer Experience

Descubre las claves para un servicio de atención y gestión telefónica óptimo que satisfaga las necesidades del cliente. Además, tienes la ventaja de contar con sesiones prácticas para la gestión de quejas y reclamaciones.

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Microsoft Office 365

Manejo de todas las herramientas operativas de Microsoft Office 365 fundamentales para el trabajo online de los equipos y las relaciones con clientes: OneDrive, SharePoint 365, Teams, Yammer, entre otros.

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Skill Management

​​Mejoramos las habilidades directivas de los mandos intermedios para impulsar sus capacidades comunicativas y persuasivas. Además, enseñamos a mejorar la gestión de sus equipos a distancia.

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Sales Impact

Ayudamos a tus equipos comerciales a mejorar sus habilidades de venta online y offline, así como la fidelización y el seguimiento de los clientes. Ponemos el foco formativo en tres áreas claves: proactividad, servicio y cliente.

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Inglés

Un nuevo modelo de formación mixto que combina clases online con llamadas a través de Skype con un profesor particular que selecciona material adicional de interés adaptado al nivel de cada miembro del equipo.

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Microsoft Excel

Enseñamos a los equipos a dominar todas las herramientas de la hoja de cálculo, como la utilización de fórmulas, funciones y gráficos. Así como a mejorar aspectos relativos a la edición de hojas y al formato de celdas.

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