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Sales Impact
Descubre las distintas fases del asesoramiento a clientes. Gestiona tu relación con ellos de manera proactiva, mejora la calidad del servicio detectando sus necesidades y enfocando el resultado hacia la vinculación y rentabilidad, etc.

Customer Experience
Enseñamos a poner el foco en el cliente, conocer los diferentes tipos de clientes y los estilos de atención más adecuados, ofrecer un servicio de atención y gestión telefónica óptimo que asegure un buen servicio, etc.

Skill Management
Potenciaremos el rendimiento de cada persona y equipos de trabajo, ser consciente de las cualidades de un líder y los fundamentos del liderazgo, mejora las habilidades comunicativas para construir equipo, gestionar equipos a distancia de manera eficiente, etc.

Competencias Digitales
Aprenderán a desenvolverse en entornos digitales de manera eficiente y precisa, interactuar con usuarios y crear contenidos. Además, descubre cómo solucionar problemas por ti mismo, proteger tu seguridad e identidad digital, etc.

Inglés
Un nuevo modelo de formación mixto que combina clases online con llamadas a través de Skype con un profesor particular que selecciona material adicional de interés adaptado al nivel de cada miembro del equipo.

Microsoft Excel
Enseñamos a los equipos a dominar todas las herramientas de la hoja de cálculo, como la utilización de fórmulas, funciones y gráficos. Así como a mejorar aspectos relativos a la edición de hojas y al formato de celdas.