Home Page - Últimas Noticias - Noticia

Manpower busca más de 220 profesionales este verano en Galicia en el sector alimentación, automoción, call center y sanidad



 

 

  • Manpower oferta más de 150 puestos de trabajo para el sector industrial de alimentación en los meses de verano.
     
  • Carretilleros, maquinistas industriales, operarios, teleoperadores, perfiles sanitarios… son algunos de los puestos más demandados en la región gallega.

 

Santiago de Compostela, 5 de agosto de 2021. Manpower, líder mundial en soluciones de trabajo temporal y selección, está ofreciendo más de 220 vacantes/ofertas de trabajo a diferentes perfiles en Galicia.

Los perfiles para el sector industrial de alimentación son los más demandados por Manpower en la región gallega, un sector que cada vez está más en auge en la comunidad autónoma. Más de 150 puestos se ofertan como auxiliares de conserva (debido a campañas del mejillón, sardinilla y anchoa…), maquinistas industriales y conductores en el sector de la alimentación.

Otro de los perfiles más demandados en la zona de Galicia son los del sector industrial de automoción en el que Manpower busca más de 100 profesionales  como operarios, mecánicos de automoción y maquinaria pesada, conductores (repartidores y conductores de furgoneta), entre otros.

Otras de las ofertas que ofrece Manpower son más de 50 vacantes para teleoperadores en Call Center y más de 20 posiciones en el sector sanidad y salud en Galicia como fisioterapeutas, enfermeros y técnicos asistenciales, entre otros.

Para estos puestos de trabajo, Manpower requiere diferentes competencias y habilidades (soft skills) que los profesionales deberán tener para encajar en los diferentes puestos vacantes tales como: competencias digitales (learnability, capacidad de aprendizaje), actitud positiva, proactividad o compromiso, trabajo en equipo, habilidades de comunicación o sociales, entre otras.

Las diferentes vacantes que se ofertan en Manpower en la zona de Galicia constituyen una gran oportunidad para todas aquellas personas que tengan motivación por desarrollarse y crecer profesionalmente en sectores de actividad en auge.

Aquellos profesionales que quieran consultar las vacantes disponibles e inscribirse en las ofertas deberán aplicar a través del siguiente link www.manpower.es, y buscar en filtros la provincia de Galicia para poder inscribirse en la que más encaje con su perfil.

 

Para más información:

ManpowerGroup   

Dpto. Comunicación               

Gala Díaz                 

Tel 91 213 560 || 678 643 113

[email protected]

 

 

 

Agencia de comunicación

LLYC

Marina Cicuéndez

Tel.: 91 563 77 22

[email protected]