Home Page - Últimas Noticias - Noticia

Manpower busca 270 profesionales este verano en la zona mediterránea



 

  • Carretilleros, operarios de fábrica y repartidores de furgoneta, los perfiles más demandados por Manpower en estos meses de verano.
     
  • En Baleares, se ofertan unas 40 vacantes para recepcionistas o teleoperadores en call center, para los que el requisito fundamental es el idioma.
     

Valencia, 5 de agosto de 2021. Manpower, líder mundial en soluciones de trabajo temporal y selección, está ofreciendo 270 vacantes de trabajo a diferentes perfiles en la zona mediterránea, comprendida por las comunidades autónomas de Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares.

Carretilleros y operarios de fábrica, además de repartidores de furgoneta, son los perfiles más demandados por Manpower en la zona Mediterránea. Hasta 200 puestos se ofertan para la Región de Murcia y Comunidad Valenciana (Alicante y Valencia).

En diferentes puntos de la región mediterránea, sobre todo en Baleares, Manpower busca 20 recepcionistas con diferentes idiomas para cubrir el periodo vacacional de los meses de verano. Además, también en la zona de Baleares, especialmente en Palma de Mallorca, se ofrecen 20 vacantes en call center con idiomas requeridos como alemán, francés, o italiano, entre otros.

Por último, se ofrecen 20 vacantes de operarios en Murcia semicualificados con Formación Profesional en diferentes ámbitos de actividad como son calidad, medioambiente, mecánica, metal o extrusión, entre otras y 10 vacantes de expertos en gestión de recobro en Valencia.

Los diferentes puestos de trabajo que se ofertan en Manpower en la zona mediterránea constituyen una gran oportunidad para todas aquellas personas que tengan motivación por desarrollarse y crecer profesionalmente en los diversos sectores.

Aquellos profesionales que quieran consultar las vacantes disponibles e inscribirse en las ofertas deberán aplicar a través del siguiente link www.manpower.es, y buscar en filtros la provincia que corresponda para poder inscribirse en la que más encaje con su perfil.

 

Para más información:

ManpowerGroup   

Dpto. Comunicación               

Gala Díaz                 

Tel 91 213 560 || 678 643 113

[email protected]

 

 

 

Agencia de comunicación

LLYC

Marina Cicuéndez

Tel.: 91 563 77 22

[email protected]