Home Page - Últimas Noticias - Noticia

Teletrabajo, e-commerce y bicicletas, así nos ha cambiado el COVID-19



 

Foto

Madrid, 15 de marzo 2021.- Cuando se cumple un año desde que el COVID-19 nos forzara a quedarnos en casa para un primer confinamiento, volvemos la vista atrás para constatar que la pandemia ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida, y no sólo en el trabajo.

 

Ahora, nos hemos acostumbrado a trabajar desde casa, el 48% llegamos a afirmar que preferimos trabajar en remoto al menos una parte de la jornada. También, han cambiado nuestras prioridades ‘laborales’, y entre ellas figura mantener esa autonomía que nos proporciona el trabajo en remoto o impulsar nuestro aprendizaje o learnability.

 

Paralelamente, hemos “vuelto al campo”, la búsqueda de fincas rústicas ha crecido un

46% en el último año y el alquiler de oficinas ha ido a la baja: hay un 23% más

de oficinas disponibles en España. Sin embargo, el 53% de directivos prevé el regreso de todos sus equipos a al centro de trabajo, antes que termine 2021.

 

Y aunque nos preocupamos más por llevar una vida saludable, lo cierto es que hemos engordado casi 6Kg a pesar de haber disparado la venta de bicicletas un 400%.

 

Mira la infografía AQUÍ para ver más datos sobre “Cómo hemos cambiado en el trabajo y más…”

 

 

ManpowerGroup España

ManpowerGroup es líder mundial en soluciones de Talento que garantizan la continua atracción, desarrollo y compromiso del talento, ahora y en un futuro a nivel global, para impulsar el desarrollo de las personas, las empresas, las comunidades y los países. Bajo tres marcas ( Manpower, Experis y Talent Solutions), abarca todas las necesidades de talento de las empresas: trabajo flexible, selección y evaluación, formación y desarrollo, gestión de carreras profesionales, recolocación, externalización y consultoría. Además, ManpowerGroup ha puesto en marcha en España Human Age Institute, la mayor iniciativa sobre talento en nuestro país. Este es un espacio de referencia donde debatir, investigar y profundizar en el ámbito del talento, a la vez que lleva a cabo programas para mejorar la empleabilidad de las personas, contribuyendo a su inserción laboral, siendo esta labor parte de la estrategia de responsabilidad corporativa del grupo.  

 

www.manpowergroup.es   

www.humanageinstitute.org

 

Para más información:

ManpowerGroup             

Dpto. Comunicación         

Alexia Acosta                    

Tel. 91 121 35 50 / 678 750 220

[email protected]   

 

 

 

Agencia de Comunicación

LLYC

Nina Janmaat

Tel. 91 563 77 22

[email protected]