Home Page - Últimas Noticias - Noticia

ManpowerGroup Solutions reconocida por séptimo año consecutivo como Top Performer en RPO por Everest Group



ManpowerGroup Solutions reconocida por séptimo año consecutivo como Top Performer en RPO por Everest Group
  • El líder mundial en RPO obtiene puntuaciones destacadas en escala, alcance, impacto del servicio y éxito en el mercado.

ManpowerGroup Solutions ha sido reconocida, por séptimo año consecutivo, como Top Performer en RPO. La compañía de ManpowerGroup líder mundial en RPO consiguió puntuaciones elevadas en múltiples categorías como escala, alcance, impacto del servicio y éxito en el mercado, consolidando un año más su posición de liderazgo en el sector. Everest Group ha llevado a cabo la clasificación, publicada en marzo de 2017 bajo título "Recruitment Process Outsourcing - Landscape Landscape with PEAK Matrix ™ Assessment".

El Everest Group PEAK Matrix es un marco de evaluación integral basado en una evaluación de las características del servicio a lo largo de seis dimensiones: éxito en el mercado, escala, alcance, soluciones tecnológicas e innovación, impacto del servicio y satisfacción del cliente. El informe categoriza a las empresas como Líderes, Rivales Principales o Aspirantes.

"Gracias al impulso de sus inversiones en servicios de próxima generación y su expansión geográfica, ManpowerGroup Solutions ha construido y mantenido su diferenciación durante los últimos años para consolidarse como líder", confirma Arkadev Basak, Director de Práctica de Investigación de Procesos de Negocios del Grupo Everest. "La capacidad global de la compañía, su experiencia y su sólido equipo directivo han destacado como áreas clave de fortaleza. ManpowerGroup Solutions continúa experimentando un gran éxito en el mercado, gracias a su desempeño, impulso e innovaciones del año pasado".

"A medida que el mercado de RPO crece y madura, seguimos invirtiendo e innovando para ofrecer a nuestros clientes una verdadera ventaja competitiva que les permita contar con el talento que necesitan para impulsar su éxito empresarial", asegura María José Martín, Directora General de ManpowerGroup Solutions en España. "Estamos orgullosos de que nuestros clientes nos reconozcan como partners estratégicos y que nuestros esfuerzos sean avalados por analistas de prestigio como Everest Group. Consolidarnos como Líderes es testimonio del excelente talento que tenemos en nuestra organización y supone un estímulo para seguir avanzando en la excelencia".