Home Page - Líneas de negocio

Right Management

Right Management

Right Management es la división de ManpowerGroup líder mundial en soluciones de gestión del talento y la carrera profesional. A través del diseño y la ejecución de soluciones flexibles y globales que alinean la estrategia de talento y la de negocio, ayuda a las organizaciones a incrementar su eficacia a través de la mejora, desarrollo, acompañamiento y redefinición de la carrera de su talento interno.


Asesoramos a nuestros clientes para superar los retos que impone un mundo laboral en continuo cambio, mediante el desarrollo y fidelización del talento, con herramientas y procesos diseñados en nuestro centro de excelencia global. Para ello, contamos con casos de éxito constatado en coaching, liderazgo y assesment, así como en la redefinición de la carrera profesional de las personas, una vez que su talento se requiere fuera de su actual compañía.

Damos apoyo a las organizaciones para construir y desarrollar modelos de liderazgo, con el objetivo de retener el mejor talento y aumentar la eficiencia de los recursos.

Creamos alianzas con las empresas para ayudarles a gestionar con eficacia el talento en el transcurso de todo el ciclo laboral: del desarrollo a la gestión de los procesos de orientación y recolocación.

Gracias a consultores altamente cualificados y a metodologías probadas e innovadoras, Right Management es capaz de diseñar e implementar programas de recolocación individuales o colectivos.


ACCEDER A LA WEB