Home Page - Últimas Noticias - Noticia

ManpowerGroup nuevo colaborador de Dirección Humana



ManpowerGroup nuevo colaborador de Dirección Humana

 

La Asociación Dirección Humana y ManpowerGroup han firmado un convenio de colaboración por el que la multinacional experta en soluciones en la estrategia de talento pasa a formar parte de las empresas colaboradoras de la asociación.

Miguel Moreno, Presidente de Dirección Humana, ha dicho que la incorporación de ManpowerGroup como colaborador “supone cumplir el objetivo de aglutinar a todas las grandes empresas del ámbito de los recursos humanos”. Además, ha destacado la labor de Human Age Institute y ha afirmado que ManpowerGroup ayudará a posicionar a Dirección Humana como un proyecto más consolidado y que favorecerá a todos los miembros de la asociación.

Por su parte, Julia Rodríguez, Directora de Operaciones de Levante y Sur de ManpowerGroup, ha dicho que “es una satisfacción firmar el acuerdo con Dirección Humana porque representa una apuesta que siempre hemos hecho por la Región de Murcia”. Asimismo, ha añadido que, de esta manera, ratifican su apoyo a las iniciativas relacionadas con el talento como líderes en la solución de talento para las empresas y colaboradores.

Este convenio de colaboración facilitará la celebración de jornadas y eventos entre ambas entidades, así como Dirección Humana se compromete a difundir y comunicar las actividades que realice ManpowerGroup entre sus asociados.

La Asociación Dirección Humana es un colectivo fundado en el año 2007 con la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto en organizaciones públicas como privadas.