Home Page - Últimas Noticias - Noticia

Nueva página web de Experis en España



Experis, la compañía de ManpowerGroup especializada en atracción y gestión de talento, acaba de estrenar nueva web en España. A través de esta nueva plataforma y bajo el lema “Pasa al Siguiente Nivel”, pone a disposición de los candidatos todas sus oportunidades laborales y el conocimiento y las herramientas para impulsar su empleabilidad y dar un salto en su carrera profesional. Siguiendo su modelo de especialización por áreas, la web segmenta así las ofertas, y los profesionales pueden encontrarlas de forma mucho más rápida.

A través de la web, los candidatos pueden crear su cuenta, y mantener constantemente actualizado su currículum, buscar ofertas e inscribirse a ellas, y crear alertas para estar constantemente informados de las oportunidades que puedan surgir.

Además, Experis también comparte a través de esta plataforma las soluciones más innovadoras y profunda especialización para reforzar la estrategia de Talento de las compañías. La plataforma se convierte también en un canal de difusión de todas las investigaciones de Experis, y de ManpowerGroup, acerca del mundo del empleo y sus tendencias.

Accede a nueva web de Experis