Home Page - Últimas Noticias - Noticia

CSD y Human Age Institute firman un acuerdo de colaboración para fomentar el talento de los deportistas



CSD y Human Age Institute firman un acuerdo de colaboración para fomentar el talento de los deportistas

 

Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes, y Raúl Grijalba, Presidente de Human Age Institute, han firmado hoy en la sede del CSD un convenio de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de fomentar el talento de los deportistas.

Así, fruto del acuerdo alcanzado, Human Age Institute se suma a las labores del PROAD (Programa de Atención al Deportista) colaborando en la formación y en la orientación profesional de los deportistas para mejorar su empleabilidad durante su carrera deportiva y también cuando ésta termine.

También se unen al Programa de Impulso del Talento en el Deporte Femenino (PROITFEM), para que las mujeres deportistas identifiquen sus fortalezas y puedan explotar de la manera más adecuada su talento, abordando las singularidades existentes desde una perspectiva de género.

Este convenio firmado hoy también contempla el fomento de los valores del deporte fuera de su ámbito habitual, con el objetivo de que la sociedad aproveche los conocimientos y experiencias de los deportistas.