Home Page - Nuestros clientes, sus éxitos

Nuestros clientes, sus éxitos

ManpowerGroup tiene 400.000 empresas clientes internacionales en los 80 países en los que está presente.

En España, ManpowerGroup tiene más de 4.000 empresas cliente de todos los tamaños y sectores, tanto nacionales como internacionales.

El objetivo de ManpowerGroup es la creación y ejecución de de soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento que permitan a nuestros clientes triunfar en el cambiante mundo del trabajo.
El éxito, el desarrollo, el crecimiento económico de nuestros clientes se debe sobre todo al talento. Talento que, en nuestra opinión, es el diferenciador clave para innovar y ser competitivo a corto y largo plazo.

Escuchamos y acompañamos a la empresa en sus propias estrategias, proyectos y objetivos; comprendemos y analizamos cada caso específico y aportamos la mejor solución, la flexibilidad necesaria y el talento que marca la diferencia.

Nuestros casos de éxito muestran nuestra experiencia en la creación y ejecución soluciones estratégicas de talento; desde el análisis de la necesidad del cliente, qué objetivo estratégico y económico debe alcanzar, cuáles son nuestras soluciones y los resultados cuantificables obtenidos.


Nuestros casos de éxito hablan de personas que se incorporaron a empresas que hoy están creciendo, que están desarrollando nuevos negocios y que son competitivas.


¡Estamos preparados para un nuevo reto!
¡Contacta con nosotros!