Home Page - Quiénes somos

Trabaja con nosotros

Trabaja en ManpowerGroup

Creamos, queremos e impulsamos Talento

Tu éxito, y el nuestro, comienzan aquí. Personas como tú hacen posible que ManpowerGroup sea una compañía líder en soluciones innovadoras en el Ciclo del Talento en el mundo.

Creemos en las personas y el papel que representa el trabajo en sus vidas. Creemos en la importancia de impulsar el Talento de cada una de ellas para favorecer su crecimiento personal y profesional. Por eso, en ManpowerGroup ponemos nuestro conocimiento, pasión y compromiso cada día para que lo vivas así.

Porque creemos y queremos poner a las personas en nuestro centro, como motor que impulsa nuestra organización. Eso es para nosotros una compañía Human Age.

ManpowerGroup cuenta actualmente con un equipo de más de 700 profesionales distribuidos en una red de más de 80 oficinas en las diferentes líneas de negocio de la compañía.

Nos encantaría que formaras parte de este proyecto y poder acompañarte en tu crecimiento profesional. Queremos animarte a dejar huella con nosotros en este reto tan apasionante que es impulsar el mundo del empleo.

Accede a WeTalentYou.es para descubrir nuestra propuesta de valor y consultar las ofertas y oportunidades disponibles en ManpowerGroup.