Home Page - Últimas Noticias - Noticia

Talent Solutions, líder mundial en subcontratación según el Grupo Everest



 

 

Foto

 

  • Talent Solutions, marca perteneciente a ManpowerGroup, recibe este reconocimiento por décimo año consecutivo

 

  • La compañía ha sido premiada por sus ofertas integradas, su experiencia en la Gestión Total del Talento y  sus herramientas tecnológicas de RRHH

 

Madrid, 27 de mayo de 2020.- Talent Solutions ha sido nombrado líder mundial en Outsourcing en la Evaluación PEAK Matrix® 2020 del Grupo Everest, y lo hace por décimo año consecutivo. La marca perteneciente a ManpowerGroup ha sido premiada por sus ofertas integradas, su experiencia en la Gestión Total del Talento y sus herramientas tecnológicas de RRHH, que entre otras elementos esenciales proporcionan tecnología, datos y conocimiento para mejorar la experiencia del candidato, aumentar las posibilidades de contratación y potenciar la productividad. Everest Group también destacó la presencia global de Talent Solutions, su amplitud de soluciones y sus ofertas integradas.

 

Talent Solutions combina tres de las ofertas globales de ManpowerGroup - RPO (Recruitment Process Outsourcing), TAPFIN MSP (Managed Service Provider) y Right Management - para proporcionar soluciones innovadoras y capacidades integrales, basadas en datos, a lo largo del ciclo de vida del talento.

 

Según Everest Group, la presencia global de Talent Solutions y su robusta cartera de operaciones de OPR, en términos de tamaño y tipos de operaciones, además de su capacidad de innovación en toda la cadena de valor, refuerzan su posición como uno de los principales actores en el mercado.

 

La Matriz PEAK de Everest Group es un marco de evaluación integral basado en una evaluación de las capacidades de entrega medidas a lo largo de siete dimensiones: adopción de mercado, mezcla de cartera, valor entregado, visión y estrategia, alcance de los servicios ofrecidos, innovación e inversiones, y huella de entrega.

 

 

Para más información:

ManpowerGroup        

Dpto. Comunicación     

Alexia Acosta   

Tel. 91 121 35 50 / 678 750 220

alexia.acosta@manpowergroup.es   

 

 

 

Agencia de comunicación:

LLYC

Nina Janmaat

Tel. 91 563 77 22

manpowergroup@llorenteycuenca.com