OCARE premia a ManpowerGroup por su campaña “Protege el Empleo #NewStart”

  • El jurado ha destacado el proyecto “Protege el Empleo #NewStart” como Mejor campaña de Comunicación de RSC de contenido laboral
  • Los #PremiosOCARE2020 son símbolo de excelencia en comunicación que reconocen “la capacidad de movilizar y transformar la sociedad a través de la comunicación creativa con fin social”
  • En pleno confinamiento y con la crisis sanitaria ManpowerGroup creó un espacio de asesoramiento y acompañamiento dirigido tanto a empresas como a candidatos

 

Madrid, 24 de noviembre de 2020- ManpowerGroup, compañía líder en soluciones de Talento, ha sido galardonada por El Observatorio de la Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (OCARE) por su campaña Protege el Empleo #NewStart. Este reconocimiento, con forma de caracola, es un símbolo de excelencia en comunicación que reconoce “la capacidad de movilizar y transformar la sociedad a través de la comunicación creativa con fin social”.

En esta quinta edición de los #PremiosOCARE2020, y entre otras once campañas premiadas, el jurado ha destacado el proyecto “Protege el Empleo #NewStart” como Mejor campaña de Comunicación de RSC de contenido laboral. En pleno confinamiento y con la crisis sanitaria ya haciendo estragos en la economía y el tejido empresarial, ManpowerGroup creó un espacio de asesoramiento y acompañamiento dirigido tanto a empresas como a candidatos, con el fin de abordar la crisis desde diferentes enfoques y de frenar la destrucción de empleo, buscando alternativas y caminos más creativos para preservar el empleo creado en España.

Las otras campañas premiadas incluyen estrategias combinadas de relaciones públicas, marketing social y redes sociales, con contenidos audiovisuales y mensajes dirigidos a emocionar a la audiencia. Todas ellas destacan por su creatividad a la hora de comunicar y difundir las iniciativas de RSC. A continuación se mencionan las once campañas galardonadas: “Hagámoslo Juntos” (Coca Cola); “The Loitte Challenge Solidario” (Deloitte); “Agua Para Hospitales COVID19” (Auara); “#AprendoConBritishEnCasa” (British Council España); “Watson Va a Clase” (IBM); “Únete Contra el Cambio Climático #Ido” (Los 40); “Ocho Historias Para el 8 de Marzo” (Grupo Tragsa); “Protege el Empleo #NewStart” (ManpowerGroup); “Juntos Es Más Fácil” (Bankia); “El Ascenso” (Fundación Adecco); “#TenemosLike” (Movistar).

Puedes ver aquí el vídeo sobre la campaña “Protege el Empleo”

Sobre OCARE |www.ocare.es

Es un centro de conocimiento formado por profesionales de la Comunicación, académicos, investigadores, profesionales y directivos, interesados en impulsar y fortalecer la Comunicación como elemento estratégico para la gestión eficiente de la RSC.Impulsado por Medialuna y la Universidad CEU San Pablo, cuenta con un Consejo Asesor constituido por: María Solano, decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo; Mercedes Pescador, CEO de Medialuna y de la editorial Lo Que No Existe; Marta Martín, directora de Responsabilidad Corporativa de NH Hoteles; Beatriz García, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Laboratorios Rovi; Javier López-Belmonte, director financiero de Rovi;  Francisco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón; Rosa Heredero, directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Universitaria San Pablo CEU; Amparo Lobato, Public Affairs & Corporate Communications Manager Iberia; Francisco Comino, director de Compras y Logística de Bell y Marcos González, presidente de Corresponsables.

Acerca de ManpowerGroup

ManpowerGroup (NYSE: MAN), líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, ayuda a las organizaciones a transformarse en un mundo del empleo que cambia rápidamente, a través de la atracción, desarrollo y compromiso del talento que garantiza su sostenibilidad y competitividad. Desarrollamos soluciones para más de 400.000 clientes y conectamos a más de tres millones de personas con oportunidades de desarrollo profesional, en compañías de todos los tamaños y sectores. A través de nuestras marcas ManpowerGroup –Manpower®, Experis®, Talent® Solutions– aportamos soluciones a empresas y candidatos en 80 países y territorios desde hace 70 años. Descubre como ManpowerGroup impulsa el futuro del empleo en:www.manpowergroup.com

En España, ManpowerGroup proporciona soluciones innovadoras de talento a través de sus más de 100 oficinas distribuidas por todo el territorio español, con una plantilla de 1000 profesionales altamente cualificados.

www.manpowergroup.es

www.humanageinstitute.es

¿Necesitas más recursos?
Visita nuestro Brand Center

Acceder

Artículos relacionados