Home Page - Últimas Noticias - Noticia

ManpowerGroup impulsa la iniciativa #Protegeelempleo



 

 

Foto

 

  • Se trata de un espacio de asesoramiento y acompañamiento dirigido al conjunto de la sociedad: empresas, candidatos y profesionales en activo
  • El objetivo es minimizar el impacto de una crisis sanitaria que ya es social y económica
  • ManpowerGroup quiere además ir un paso más allá, y reunir a todas las empresas bajo un propósito común: preservar el empleo creado en España.

 

Madrid, 17 de abril de 2020. Para hacer frente a los efectos que la actual emergencia provocada por el COVID-19 está teniendo sobre la economía nacional, ManpowerGroup ha creado la iniciativa #Protegeelempleo.  En un contexto marcado por la reclusión absoluta y la incertidumbre, la compañía experta en soluciones de Talento impulsa esta plataforma para promover el bienestar profesional del mayor número de personas posible.

Con el fin minimizar el impacto de una crisis sanitaria, que ya está afectando a nivel social y económico, ManpowerGroup ha creado un espacio de asesoramiento y acompañamiento dirigido tanto a empresas como a candidatos en busca de una oportunidad laboral, o profesionales que quieren mantener su empleabilidad y seguir aprendiendo.

Además, esta plataforma recoge contenidos clave para abordar esta crisis desde distintos enfoques. Por ejemplo, se dan a conocer las distintas iniciativas que las organizaciones están implementando a día de hoy en España para proteger el empleo con el fin de ayudar a otras a tomar medidas similares y garantizar el bienestar de los trabajadores. Con esta iniciativa, ManpowerGroup va un paso más allá, reuniendo así a todas las empresas bajo un propósito común: preservar el empleo creado en España.

Puedes acceder a más información través de este enlace.

 

Para más información:

ManpowerGroup        

Dpto. Comunicación     

Alexia Acosta   

Tel. 91 121 35 50 / 678 750 220

alexia.acosta@manpowergroup.es   

 

 

 

Agencia de comunicación:

LLYC

Nina Janmaat

Tel. 91 563 77 22

manpowergroup@llorenteycuenca.com