Home Page - Últimas Noticias - Noticia

ManpowerGroup entre las 100 mejores empresas para trabajar



La compañía especializada en estrategia de talento ha conseguido el puesto 26 en el ranking que cada año realiza la revista Actualidad Económica.
Las mejores empresas para trabajar - Actualidad Económica

ManpowerGroup, líder en soluciones innovadoras en la estrategia de talento, se ha clasificado en el ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en España que realiza la revista Actualidad Económica en su edición de agosto. Concretamente, la compañía ha conseguido el puesto número 26 de la clasificación, que este año llega a su décimo séptima edición.

Este año la revista destaca la apuesta de las empresas en movilidad y talento como principales ventajas competitivas en un entorno laboral muy cambiante. El protagonista del mundo laboral este año es, según la publicación, el talento: ‘las empresas han empezado a valorar la importancia de cuidar a las personas porque saben que para competir hoy es imprescindible tener a los mejores en sus organizaciones’.

El ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar, en el que este año BBVA ha obtenido el primer puesto, basa su puntuación en un extenso cuestionario, supervisado por consultores y expertos independientes de recursos humanos, y divido en seis bloques: Gestión de talento, Retribución y compensación, Ambiente, RSC, Formación y Empleados. ManpowerGroup ha destacado por su excelente puntuación en Gestión de talento, RSC y en la valoración de los Empleados. La propia publicación subraya que la compañía “apuesta por la fidelización del talento, el fomento del intercambio de ideas y la elevación de la transparencia al grado de ley sagrada”.

Con este nuevo reconocimiento ManpowerGroup suma un logro más. Alcanza así 9 reconocimientos tras ser premiada recientemente en los premios LinkedIn a la estrategia, ser Top Employers 2015, contar con la certificación 400+ EFQM, estar entre las Most Admired Companies de Fortune, ser reconocida por su Responsabilidad Social, ser reconocida como una de las “Compañías más Éticas del mundo” 2015 por el Instituto Ethisphere, ser Sustainable Companies de Dow Jones y ser considerada Empresa Flexible a nivel nacional.