Home Page - Últimas Noticias - Noticia

ManpowerGroup Mejor Empresa para Trabajar 2020 según Actualidad Económica



 

Foto

Madrid, 28 de septiembre de 2020.- ManpowerGroup forma parte del exclusivo ranking de la revista Actualidad Económica “Las Mejores Empresas para Trabajar” por sexto año consecutivo. Como empresa líder en Talento y Tecnología, dentro de su sector ocupa la primera posición en el ránking y mejora además la valoración de prácticamente la totalidad de las áreas analizadas. La clasificación, basa su puntuación en un extenso cuestionario supervisado por consultores y expertos independientes en recursos humanos que tienen en cuenta factores como la retribución, la formación, el Talento, el ambiente de trabajo y la valoración general de los profesionales.

En esta edición, ManpowerGroup ha recibido una puntuación especialmente alta en la denominada área de “Ambiente” o conjunto de factores que influyen sobre el bienestar de los profesionales, valorándose así el hecho que ofrece un entorno de trabajo excelente y una amplia variedad de iniciativas. Además, Actualidad Económica ha puesto de relieve el impulso del liderazgo con programas destinados a preparar y ‘mentorizar’ a sus profesionales para liderar equipos en un futuro. La compañía amplía de nuevo con Actualidad Económica su larga lista de reconocimientos nacionales entre los que figuran Top Employers o empresa Excelente EFQM 500+, e internacionales como World’s Most Ethical Company. Es por ello considerada una empresa única y una de las más admiradas y respetadas de la industria, destacando por la mejora constante de los cinco pilares sobre los que se asienta su sistema de gestión del talento: planes de carrera profesional, medidas de conciliación, beneficios elegidos por los empleados según sus intereses, planes de reconocimiento e iniciativas de comunicación y RSC.

 

Acerca de ManpowerGroup

ManpowerGroup (NYSE: MAN), líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, ayuda a las organizaciones a transformarse en un mundo del empleo que cambia rápidamente, a través de la atracción, desarrollo y compromiso del talento que garantiza su sostenibilidad y competitividad. Desarrollamos soluciones para más de 400.000 clientes y conectamos a más de tres millones de personas con oportunidades de desarrollo profesional, en compañías de todos los tamaños y sectores. A través de nuestras marcas ManpowerGroup –Manpower®, Experis®, Talent® Solutions– aportamos soluciones a empresas y candidatos en 80 países y territorios desde hace 70 años. Descubre como ManpowerGroup impulsa el futuro del empleo en:www.manpowergroup.com

En España, ManpowerGroup proporciona soluciones innovadoras de talento a través de sus más de 100 oficinas distribuidas por todo el territorio español, con una plantilla de 1000 profesionales altamente cualificados.

www.manpowergroup.es

www.humanageinstitute.es

 

 

Para más información:

ManpowerGroup                                              

Dpto. Comunicación         

Alexia Acosta                     

Tel. 91 121 35 50 / 678 75 02 20

alexia.acosta@manpowergroup.es