Home Page - Últimas Noticias - Noticia

ManpowerGroup España mantiene el “Gold Recognition Level” en el ranking de sostenibilidad EcoVadis



 

Foto
  • El “Gold Recognition Level” se otorga a las empresas que obtienen la mayor puntuación en el ranking mundial Ecovadis, agencia de calificación independiente que destaca a aquellas empresas más comprometidas en términos de sostenibilidad 
  • ManpowerGroup España destaca especialmente por sus puntuaciones en los apartados de Prácticas Empresariales Éticas y Medio Ambiente 
  • A nivel global la compañía también ha sido reconocida por 10º año consecutivo Compañía Más Ética del Mundopor el Instituto Ethisphere; y por sexto año consecutivo una de lasCompañías Más Admiradas del Mundo” por Fortune

 

Madrid, 20 de diciembre de 2019.- ManpowerGroup, compañía líder en soluciones innovadoras de Talento, ha renovado el “Gold Recognition Level” de Ecovadis, la puntuación más alta a nivel global Responsabilidad Social Empresarial que distingue los logros y el desarrollo alcanzado en áreas como el Prácticas Empresariales Éticas y Medio Ambiente.

La distinción EcoVadis Gold reconoce a aquellas empresas que cumplen los estándares de RSC internacionales más exigentes. Su metodología se basa en las normas de Responsabilidad Social Corporativa que incluyen la Global Reporting Initiative, la Global Compact de Naciones Unidas y la ISO 26000. EcoVadis permite a más de 55,000 compañías evaluadas en 150 países y 190 industrias reducir riesgos, promover la innovación, facilitar la transparencia y confianza entre sus partners.

Para Montse Moliner, Directora de RSC, Relaciones Institucionales y Comunicación, se trata de un reconocimiento que contribuye a consolidar la labor y trayectoria de ManpowerGroup como compañía comprometida con sus equipos, clientes y la sociedad en general. “Es un orgullo volver a obtener este reconocimiento de la mano de una de las plataformas de calificación de la sostenibilidad más relevantes del mundo. En ManpowerGroup mantenemos el compromiso de trabajar diariamente para aportar valor a la sociedad ejerciendo un liderazgo responsable, cumpliendo nuestro propósito de ayudar a las personas a conseguir un empleo digno y con significado, y a las empresas a atraer y desarrollar el Talento de una manera sostenible. Este reconocimiento nos reta para seguir mejorando”

En la misma línea, este 2019 la compañía líder en soluciones de Talento ha sido reconocida por 10º año consecutivo como “Compañía Más Ética del Mundo” por el Instituto Ethisphere; y por sexto año consecutivo como una de las “Compañías Más Admiradas del Mundo” por la revista Fortune.

El ranking de “Compañía más Ética del Mundo” de Ethisphere reconoce organizaciones que demuestran un verdadero liderazgo ético dentro de sus sectores. ManpowerGroup destaca por las altas puntuaciones en las áreas de cultura, liderazgo y reputación, así como en RSC. Por otro lado, la clasificación de “Compañías Más Admiradas del Mundo” de Fortune es el informe de calificaciones en reputación corporativa. Las clasificaciones se basan en nueve atributos clave de la reputación, desde la calidad de los servicios hasta la inversión a largo plazo.

 

ManpowerGroup España

ManpowerGroup es líder mundial en soluciones de Talento que garantizan la continua atracción, desarrollo y compromiso del talento, ahora y en un futuro a nivel global, para impulsar el desarrollo de las personas, las empresas, las comunidades y los países. Bajo cinco marcas (ManpowerGroup Solutions, Experis, Manpower, Right Management y FuturSkill), abarca todas las necesidades de talento de las empresas: trabajo flexible, selección y evaluación, formación y desarrollo, gestión de carreras profesionales, recolocación, externalización y consultoría. Además, ManpowerGroup ha puesto en marcha en España Human Age Institute, la mayor iniciativa sobre talento en nuestro país. Este es un espacio de referencia donde debatir, investigar y profundizar en el ámbito del talento, a la vez que lleva a cabo programas para mejorar la empleabilidad de las personas, contribuyendo a su inserción laboral, siendo esta labor parte de la estrategia de responsabilidad corporativa del grupo.

www.manpowergroup.es

 

 

Para más información:

ManpowerGroup               

Dpto. Comunicación         

Alexia Acosta                      

Tel. 91 121 35 50 / 678 750 220

alexia.acosta@manpowergroup.es   

 

 

 

Agencia de comunicación

LLYC

Carmen Carvajal

Tel.: 91 563 77 22

manpowergroup@llorenteycuenca.com