Home Page - Últimas Noticias - Noticia

ManpowerGroup se une a la DCH



La Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH) pretende facilitar el intercambio de experiencias entre Directivos de Capital Humano en diferentes países.

(de izquierda a derecha): Raúl Grijalba, Presidente Ejecutivo de ManpowerGroup en España, y Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano.

ManpowerGroup, empresa líder en soluciones innovadoras en estrategia de talento, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH). Este convenio tiene como objetivo, promover la atracción y fidelización del talento en las organizaciones impulsado el papel del directivo y el liderazgo del área de Personas.

A través de este acuerdo, ManpowerGroup pretende compartir todo su conocimiento y experiencia en el ciclo del talento, para ayudar a los directivos de recursos humanos a consolidar su posición estratégica dentro de su organización, además de contribuir a impulsar la atracción y fidelización del talento en las compañías. ManpowerGroup También compartirá todas sus investigaciones y análisis del mercado de trabajo y sus tendencias que lleva a cabo continuamente. “Este acuerdo va en línea con nuestro continua labor por estar más cerca de los directivos de recursos humanos, para hacer de la estrategia de talento una herramienta clave en la consecución del plan de negocio de sus compañías”, afirma Raúl Grijalba, Presidente Ejecutivo de ManpowerGroup en España.

La DCH es una organización de ámbito internacional, cuyo fin es promover y desarrollar la función directiva, el intercambio de casos de éxito y la generación de un ecosistema de conocimiento en el ámbito del Capital Humano. Además, pone a disposición de los directivos de departamentos de Recursos Humanos un entorno en el que puedan compartir experiencias, conocimientos y logren generar una red de contactos de gran valor profesional.