Home Page - Últimas Noticias - Noticia

Emprendedores del sector alimentario debaten sobre nuevas estrategias para aumentar la productividad



Emprendedores del sector alimentario debaten sobre nuevas estrategias para aumentar la productividad

Empresarios de la industria de la alimentación expondrán sus perspectivas de futuro en una sesión moderada por Carmen López, directora de Grandes Cuentas de Experis.

Esta sesión tendrá lugar el próximo miércoles 11 de marzo a las 9 horas en la sede de Foment

La proliferación de nuevas empresas en el sector alimentario es el reflejo de la amplia capacidad del mismo de albergar proyectos innovadores. El ciclo de emprendeduría “Reinventa’t: transforma i crea” profundiza sobre esta idea en su segunda sesión, que se celebrará el próximo miércoles 11 de marzo a las 09:00 horas en la sede de Foment de Treball en Barcelona, bajo el título Emprender con gusto.

Varios empresarios de la industria alimentaria compartirán en esta sesión sus perspectivas de futuro y fomentarán un debate centrado en cómo desarrollar proyectos globales y productivos en el sector líder en volumen de facturación en Cataluña. Intervendrán en este seminario Jordi Mas, Consejero Delegado de Mas Gourmet, Sara Serrantes, Fundadora de Sushifresh, Xavier Parra, jefe de marketing de Casa Ametller y Rochelle Peetoom, fundadora de Bon & Petit. La sesión estará moderada por Carme López, Directora de Grandes Cuentas de Experis.

El ciclo de seminarios de emprendeduria pretende fomentar la reflexión y el debate sobre la creación y la consolidación de nuevos proyectos empresariales. Es una iniciativa puesta en marcha por Foment del Treball Nacional en colaboración con la Asociació de Joves Empresaris de Catalunya (Aijec) y con el patrocinio de Experis, empresa de ManpowerGroup líder en executive search, selección y gestión de talento especializado.

Durante el ciclo actual, que comenzó el pasado mes de febrero, además de tratar la emprendeduría e innovación en sectores clave como el alimentario, se debatirá sobre la comunicación digital, la constitución de equipos y la creación de un sistema empresarial estable que permita el desarrollo de las empresas.