Home Page - Tendencias del mundo del trabajo - Estudio ManpowerGroup sobre Escasez de Talento 2018

Estudio ManpowerGroup sobre Escasez de Talento 2018

Estudio ManpowerGroup sobre Escasez de Talento 2018

En la era digital, la tecnología está transformando la manera de trabajar, creando nuevos perfiles que requieren nuevas habilidades. La Escasez de Talento alcanza su valor más alto en los últimos 12 años a nivel global. El 45% de los directivos afirma que no pueden encontrar el Talento que necesitan, y el porcentaje es aún mayor en el caso de las grandes empresas, en ellas, el 67% de los empresarios ha experimentado Escasez de Talento en el año 2018. Así se desprende de los resultados del último Estudio ManpowerGroup “Solucionar la Escasez de Talento (Crear, Atraer, Compartir y Transformar)”.

Un informe que recoge las respuestas de 42.000 directivos de Recursos Humanos a nivel internacional, entre ellos 1.000 españoles, sobre cómo hacer frente al creciente desajuste de talento global.

Es el momento de dar un nuevo enfoque al gran problema del Talento: es hora de pensar en la creación, atracción, distribución y transformación del Talento para garantizar que contamos con las competencias demandadas hoy y en el futuro.

 
 

Enlace: