Home Page - Quiénes somos

Líderes en Excelencia, Marca de Confianza

No es solo lo que hacemos, sino también cómo lo hacemos

Somos una empresa reconocida, ética, responsable, sostenible y comprometida. Nuestra labor con nuestros empleados, clientes, candidatos y con la sociedad en general, ha sido reconocida con las distinciones corporativas más importantes a nivel nacional e internacional.

TOP EMPLOYER

Top Employer Spain 2016

El de Top Employer es un galardón que reconoce “los mejores lugares para trabajar” debido a las condiciones excelentes para el desarrollo de sus empleados. En 2016 se ha otorgado dicho reconocimiento a 73 empresas españolas de entre más de 200 presentadas. Es el segundo año consecutivo que ManpowerGroup es reconocida por la sobresaliente aplicación del Ciclo del Talento dentro de la compañía.

 

EXCELENTE

EFQM 500+

La Fundación Europea por la Gestión de la Calidad (EFQM) nos reconoce con el sello de excelencia de procesos que avala la calidad de nuestra forma de actuar, el 500+; un logro que demuestra la orientación de la compañía a la mejora continua y a la excelente gestión. ManpowerGroup es la única empresa del sector que cuenta con este reconocimiento.

 

SALUDABLE

Empresa Flexible

El certificado de Empresa Saludable extendido por AENOR reconoce a las empresas cuyo modelo de negocio es respetuoso con el medio ambiente y el entorno, a la vez que fomenta las prácticas saludables entre sus empleados.

 

ÉTICA

Ethisphere World's Most Ethical Companies 2016

El prestigioso centro internacional Ethisphere (el observatorio internacional de buenas prácticas considerado el líder global en la definición de estándares éticos) reconoce cada año las empresas más éticas del mundo (World’s Most Ethical Companies). Un listado en el que, desde hace años, ManpowerGroup aparece de forma global. Solo 132 empresas forman parte de este club ético.

 

ADMIRADA

Fortune World's Most Admired Companies 2016

ManpowerGroup es reconocida por la revista Fortune, a nivel global, como una de las compañías más admiradas de su sector por su relevancia a nivel mundial, gestión y cultura. Desde hace 13 años, y de forma consecutiva, ManpowerGroup figura en esta selecta lista de empresas.

 

RESPONSABLE

CR's 100 Best

El Certificado y Sello Alares “ESR”, entregados por Fundación Alares y Fundación para la Diversidad, reconoce el esfuerzo que ManpowerGroup realiza al poner a disposición de todos sus empleados y colaboradores, sin distinción alguna, servicios asistenciales que favorecen la mejora de la calidad de vida.

 

ATRACTIVA

Actualidad Económica

ManpowerGroup se encuentra entre las 50 empresas más atractivas para trabajar en España y la primera en gestión de Talento. Así lo reconoce Actualidad Económica, que nos incluye en el listado que publica cada año con las 100 mejores empresas donde trabajar en nuestro país. De ese modo se reconoce nuestra forma de atraer, desarrollar y comprometer el Talento dentro de nuestra organización.

 

ESTRATÉGICA

Premios In 2015

En los primeros Premios IN que ha celebrado LinkedIn en España, ha reconocido a ManpowerGroup por la aplicación de la digitalización como elemento esencial en el negocio y la creación de soluciones innovadoras que involucran a toda la compañía en el reclutamiento de talento. ManpowerGroup es la única empresa del sector con este premio.

 

SOSTENIBLE

Financial Times & Stock Exchange for Good

ManpowerGroup, de forma global, está considerada por el Índice de Sostenibilidad de Dow Jones (DowJones Suistainability Index) que evalúa la actividad y el impacto de las compañías y reconoce a las empresas que presentan un valor a largo plazo, una relación adecuada con su entorno y una inversión sostenible.

 

COMPROMETIDA

Dow JonesSuistainability Index

Listado por Financial Times en el Índice de Inversiones Éticas. FT valora la responsabilidad corporativa y los valores éticos, sociales y medioambientales de la compañía para incluir empresas en su índice FTSE4Good (Financial Times & Stock Exchange for Good).