Home Page - Últimas Noticias - Noticia

Buena conectividad y seguimiento, esenciales para impulsar la empleabilidad con el E-Learning



 

Foto

 

  • Los profesionales que seguirán trabajando desde casa deben mantener sus planes de formación

 

  • Manpower Academy se adaptó a la situación derivada del Covid-19 actualizando su Plan Formativo 2020 a la metodología propia del e-learning

 

Madrid, 14 de agosto de 2020. Cuando una de cada tres empresas planea implantar el teletrabajo tras la crisis del Covid-19, el mantenimiento de los planes de desarrollo y formación es esencial tanto para impulsar la competitividad de la empresa como la empleabilidad de los profesionales. Por eso Manpower Academy, marca perteneciente a ManpowerGroup, se adapta a esta nueva situación para ayudar al desarrollo del talento de los profesionales, y ofrece a sus clientes soluciones que permiten seguir con la formación de los equipos también a distancia. Para Manpower Academy, si existe teletrabajo es preciso que exista una teleformación de calidad, y por eso apuesta por el e-learning teniendo en cuenta la importancia de estos cuatro elementos:

  1. Buena conectividad y equipos
  2. Seguimiento y evaluación del alumno
  3. Materiales originales adaptados al aprendizaje on-line
  4. Plan de estudio con objetivos y metas

De esta forma, los profesionales podrán seguir optimizando y ampliando su capacidad de aprendizaje, mejorando así su empleabilidad y el desarrollo de su carrera profesional, siendo la renovación y aprendizaje constante cruciales para la generación de oportunidades laborales.

Manpower Academy, resultado de la integración de FuturSkill en febrero en Manpower para ayudar a las organizaciones en la creación de Talento a través del upskilling y reskilling de miles de profesionales, permite que la atracción y el desarrollo del Talento vayan de la mano gracias a la implementación de soluciones globales de desarrollo de Talento que las compañías necesitan para transformarse y crecer.

 

 

Acerca de ManpowerGroup

 

ManpowerGroup (NYSE: MAN), líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, ayuda a las organizaciones a transformarse en un mundo del empleo que cambia rápidamente, a través de la atracción, desarrollo y compromiso del talento que garantiza su sostenibilidad y competitividad. Desarrollamos soluciones para más de 400.000 clientes y conectamos a más de tres millones de personas con oportunidades de desarrollo profesional, en compañías de todos los tamaños y sectores. A través de nuestras marcas ManpowerGroup –Manpower®, Experis®, Talent® Solutions– aportamos soluciones a empresas y candidatos en 80 países y territorios desde hace 70 años. Descubre como ManpowerGroup impulsa el futuro del empleo en:www.manpowergroup.com

 

www.manpowergroup.es

 

Para más información:

ManpowerGroup        

Dpto. Comunicación     

Alexia Acosta   

Tel. 91 121 35 50 / 678 750 220

alexia.acosta@manpowergroup.es   

 

 

 

Agencia de comunicación:

LLYC

Nina Janmaat

Tel. 91 563 77 22

manpowergroup@llorenteycuenca.com